En el sector suroeste de la ciudad

Un auto chocó contra un poste de luz

sábado, 24 de agosto de 2019 · 08:54

Un nuevo accidente de tránsito se registró este sábado en avenida Camino a Ojo de Agua, cerca de la rotonda de acceso al barrio Valle Chico. Como se observa en las imágenes, un automóvil chocó de costado contra un poste del alumbrado público.

Se supo que el vehículo habría realizado un trompo en la avenida antes de impactar violentamente contra el poste. Aparentemente se conducía con sentido norte –sur. 

Otro accidente de tránsito se registró a las 0.30 en la esquina de la calle Maximio Victoria y avenida Belgrano.

Fuentes policiales informaron que Alberto Nicolás Romano Recalde (27), circulaba en un automóvil Chevrolet Onix cuando embistió a Martin Sergio Ramos (28) y Camila Gisel Acosta (29)

Por el impacto, el joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

En tanto que anoche se registró otro accidente de circulación en la esquina de la avenida Misiones y calle Marcos Figueroa. 

La División Relaciones Institucionales de la Policía, una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., al mando de David Leonardo Cabrera (19), colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Alfredo Nicolás Vera (39).

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.