quiso fugarse pero lo atraparon

Lo arrestaron por provocar un incendio en un terreno

sábado, 24 de agosto de 2019 · 02:00

La Policía logró arrestar a un sujeto que habría provocado un incendio en un terreno privado ubicado en la zona este de la ciudad el jueves a la noche.
El siniestro se había desatado aproximadamente a las 20 en un terreno ubicado en la avenida Ramón Recalde, en inmediaciones de la Casa de La Puna.

Los vecinos y transeúntes ocasionales se ocuparon de alertar a la Policía y a Bomberos de las llamas que avanzaban peligrosamente.
Según la información policial, en base a los testigos, personal de la Comisaría Tercera comenzó la búsqueda de una persona que fue señalada como la presunta incendiaria.

Tras un breve rastrillaje, los uniformados lograron alcanzar al sospechoso, un hombre de apellido Pérez, de 30 años, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Su huida fue en vano ya que fue interceptado a los pocos metros.
Acto seguido efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron las tareas de rigor y lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales en los postes perimetrales
El dueño del predio radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 3.
Otro incendio se desató ayer al mediodía en una casa de la zona sur de la ciudad.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que se produjo en la calle Villegas al 1600, en el interior de una casa.
Los policías constataron que las llamas se originaron en una habitación del inmueble, propiedad de un hombre de apellido Barrionuevo, de 41 años.
Fueron convocados los bomberos, quienes lograron extinguir el fuego para posteriormente realizar las pericias. Solamente hubo daños materiales.