Ocurrió en hualfín, belén

Adolescente de 16 años murió al chocar la moto que conducía con un camión

El accidente ocurrió a las 8.30 de ayer. El rodado mayor pertenecía a la Municipalidad de Hualfín. La joven murió cuando era trasladada a esta Capital. Hubo otros accidentes con heridos de consideración.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 02:10

Una adolescente de 16 años murió ayer tras chocar la moto que conducía con un camión en Hualfín, Belén.
El accidente sucedió alrededor de las 8.30 en la ex ruta nacional N° 40, a la altura del Automóvil Club Argentino (ACA) en Hualfín.
En una moto Honda CB-1 125 cc azul se trasladaba Guadalupe Ortiz (16), quien por causas que se investigan chocó con un camión recolector de basura Iveco Attack blanco, dominio NJV-902, perteneciente a la Municipalidad de Hualfín, que iba al mando de Samuel Arnaldo Alancay (41). El rodado mayor salía de la estación de servicio en donde había cargado combustible.

A minutos del accidente la jovencita fue trasladada con lesiones gravísimas al Hospital Zonal y posteriormente fue derivada al Hospital de Niños Eva Perón, pero cuando la ambulancia se trasladaba por la ciudad de Aimogasta, murió.
En el lugar del accidente trabajaron peritos de la División Criminalística de la Policía y efectivos de la Comisaría de Hualfín, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores.
La jovencita era integrante del plantel femenino de fútbol del Club Tiro Federal de Belén y hoy iba a ser su debut. Ante el trágico hecho se suspendieron todas las actividades deportivas en el club.

Más accidentes
Por otro lado en Capital y Valle Viejo se produjeron otros accidentes.
Alrededor de las 9.45 de ayer en la Avenida Presidente Castillo al 1.800, Matías Rodríguez (19), a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, embistió a Juana Rosalía Silvera (57) cuando intentaba cruzar la calle, para luego perder el control del rodado y chocar contra un automóvil Renault Sandero blanco que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 42 años.
Producto del siniestro, el motociclista y la mujer sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME, quienes los trasladaron a ambos al Hospital San Juan Bautista.

Asimismo, a las 10.50 en la esquina de Avenida Gobernador Ramón Correa y Peatonal N° 24, chocaron una motocicleta Corven Mirage al mando de Claudio Carlos Gausto (62) y una Corven Triax 150 cc, conducida por Eduardo Rubén Acevedo (42). Ambos motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia médica.  En el lugar intervino personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 6. Ambos hechos fueron informados a la fiscal en turno.

 

Dos heridos en un accidente en Tinogasta

Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración en un accidente ocurrido en Tinogasta. Fue el jueves a las 18.20 en Diego de Almagro e Isaac Del Pino de la cuidad de Fiambalá, Tinogasta. En una moto Honda Tornado 250 cc se trasladaba Gustavo Misael Quiroga (21) y Nelson Quiroga (21), y chocaron con una camioneta Toyota Hilux gris, al mando de Carlos Nolberto Hernández (69). Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos en el Hospital Zonal.
Más tarde Gustavo Quiroga, el conductor del rodado, fue trasladado a esta Capital.