lunes 3 de agosto de 2026
habían sido robados de una casa

Recuperaron electrodomésticos en la zona norte

Por Redacción El Ancasti

La Policía recuperó electrodomésticos que habían sido robados de una casa ubicada en la zona norte de la ciudad.

Según la información policial, ayer a la mañana un vecino advirtió que personas desconocidas ingresaron a su casa y le robaron una garrafa verde de gas de 10 kilos, un Smart TV de 32” pulgadas negro y gris, y un equipo de música compuesto por una consola y dos bafles negros, ambos marca  Nóblex, para luego darse a la fuga.

Tras las actuaciones policiales se le dio participación a personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, que bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo de Hugo Leandro Costilla, realizó un registro domiciliario en una vivienda de la calle José Aquino al 200 del barrio Parque Norte, propiedad de la familia Peschiutta.

En ese domicilio la Policía recuperó la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro de la Unidad Judicial 8.

En otro hecho, la policía arrestó a una joven de 18 años que había perpetrado un robo en un supermercado de la peatonal Rivadavia al 700.

La adolescente fue sorprendida cuando intentaba sustraer elementos de perfumería.

Quedó arrestada en la Comisaría de la Mujer y el Menor y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial 1.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar