Por almagro, entre caseros y ayacucho

Le dieron una paliza y le robaron el celular

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 02:05

Una mujer, de 22 años, fue agredida por un sujeto el lunes a la tarde, quien posteriormente le sustrajo el teléfono celular. 

En su denuncia, la damnificada informó que sucedió aproximadamente a las 18.10 cuando caminaba sola por calle Almagro, y a la altura del pasaje Santa Rosa -entre Caseros y Ayacucho-, un sujeto la sorprendió. 

Según informó, el delincuente la abordó desde atrás. La tomó de un hombro y trató de arrebatarle el teléfono celular que llevaba en una de sus manos. 

Instintivamente la mujer resistió al robo y al intentar defenderse, el sujeto le dio fuertes golpes de puño en la espalda y en el abdomen. Aprovechando el momento de indefensión, el delincuente le arrancó el teléfono de sus manos y se dio a la fuga corriendo.

Se conoció que desde la Fiscalía de turno a cargo de Miriam López se ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona. 

Intentan robar a una abuela
En la zona sur de la ciudad, una mujer, de 72 años, denunció que dos sujetos intentaron robarle la billetera tras engañarla, aduciendo que buscaban a su nieto. En su denuncia penal explicó que sucedió el lunes en el barrio 12 de Noviembre, cuando los malvivientes se presentaron en su vivienda y pidieron hablar con su familiar. Aprovechando una distracción de la abuela intentaron sustraerle la billetera, en momentos en que ella salía del inmueble. Al advertir el movimiento de los malhechores la anciana reaccionó y logró ponerlos en fuga.