jueves 28 de marzo de 2024
en la zona norte

Robo en un corralón

Por Redacción El Ancasti

En un corralón de la zona norte de la ciudad, un motociclista con el casco de seguridad colocado perpetró un robo en pocos segundos y se dio a la fuga.

Luis Ponce, de 23 años, empleado de la ferretería ubicada en la esquina de Monseñor Sueldo y avenida Choya, informó que el miércoles a la tarde un delincuente ingresó al local comercial y sustrajo una motosierra nueva que estaba embalada.

En su denuncia penal explicó que eran aproximadamente las 18.40 y que mientras atendía a varios clientes advirtió que el malviviente, quien llevaba un casco protector colocado en la cabeza, entró al local y rápidamente tomó la máquina Daewo, que estaba embalada en una caja de cartón, sobre una estantería utilizada para exhibir los productos. 

Antes que alguien dentro del negocio pudiera reaccionar, el delincuente salió a la calle y se dio a la fuga a bordo de su motocicleta.
Se pudo conocer que el ilícito fue perpetrado en pocos segundos y que la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Javier Herrera, solicitó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del local, sean públicas o privadas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar