viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tenía un arma casera

Atrapan a arrebatador cerca del "Poli" Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un sujeto que se había apoderado de un teléfono celular de un comercio céntrico fue interceptado ayer a la madrugada en cercanías del Polideportivo Capital.

El robo ocurrió aproximadamente a las 2 en un negocio de avenida Virgen del Valle y Almagro, en donde el sospechoso ingresó y se apoderó de un teléfono celular LG negro y dorado que sería propiedad de otro cliente. 

De inmediato el damnificado pidió ayuda a la Policía, que desplegó un rápido operativo que finalizó en avenida Los Legisladores en donde policías de la Comisaría Séptima pudieron arrestar a un sujeto de apellido Carranza (26), quien además de tener el teléfono celular, le encontraron un saca bujía y una punta. Ambos elementos eran de fabricación casera.

Robó en un supermercado
Una persona fue sorprendida intentando robar mercadería de un supermercado céntrico el miércoles a la tarde.
Fuentes policiales consultadas por El Ancasti señalaron que el ilícito ocurrió en el supermercado Carrefour de la peatonal Rivadavia, en donde un joven de 20 años fue observado cuando robaba elementos comestibles.
Se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción 3, a cargo del fiscal Ricardo Javier Herrera, quien indicó las directivas a cumplimentar.

En la zona norte de la ciudad un sujeto terminó tras las rejas luego que vecinos lo denunciaran porque intentaba vender herramientas que serían producto de un ilícito.

Alrededor de las 0.40 un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico daba cuenta de que un sujeto iba casa por casa ofreciendo todo tipo de herramientas.

Eso motivó que una patrulla de la Comisaría Octava efectuara rastrillajes en la zona y encontrara al hombre que tenía en su poder dos martillos, un cortafierro, un alicate, un destornillador y una pinza.

El sujeto fue arrestado en la intersección de las calles Los Jacarandás y Los Promesantes.
Todas las herramientas quedaron en calidad de secuestro. 
Intervino personal de la Unidad Judicial 8, que labró las actuaciones de rigor.

Pedido de detención
La Policía concretó la detención de un sujeto que era buscado por robo. 
Desde la oficina de prensa de la Policía provincial señalaron que el miércoles a las 19 en una casa del barrio 80 viviendas norte, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de un joven de apellido Núñez, de 18 años, quien tenía un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción 1, a cargo Víctor Ariel Figueroa, por el supuesto delito de robo en calidad de coautor. Personal policial lo trasladó hasta la seccional ubicada en avenida Virgen del Valle, en donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas de la justicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Incidentes: policía atacó a balazos de goma a camarógrafo.  video

Te Puede Interesar