jueves 28 de marzo de 2024
estaba de franco

Gendarme murió tras chocar contra una cabra en la ruta 40

El accidente ocurrió el martes a la tarde en el Campo del Arenal, sobre la ruta nacional 40. Se conducía en moto.

Por Redacción El Ancasti

Un gendarme que estaba de franco de servicio se convirtió en la nueva víctima por accidentes de tránsito en la provincia. 
El luctuoso episodio tuvo lugar sobre la ruta nacional 40 el martes a la tarde.

Luis Armando Belmonte (49) perdió la vida en el acto mientras circulaba en su motocicleta Honda XR 125 cc roja y negra, matrícula 574 IZS, por el Campo del Arenal, en jurisdicción del departamento Santa María. 

Según la información aportada por la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, el siniestro vial se registró a las 19.40 cuando Belmonte no pudo evitar el impacto contra una cabra que se cruzó en su camino. A raíz del violento impacto, el motociclista salió despedido y golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto.

La Policía tomó conocimiento del suceso a raíz de un llamado telefónico realizado a la comisaría de San José en la que se daba cuenta del grave accidente. En el aviso ya se había alertado de que el motociclista había quedado tendido en medio de la ruta.
Cuando el móvil policial arribó hasta el lugar del siniestro se confirmó que Belmonte ya estaba sin vida. A los pocos metros estaba el animal caprino.

Los uniformados dieron aviso del suceso al fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Carlos Laureano Contreras. Fue convocado personal de la División Criminalística.

Desde el medio acontecercalchaqui.com señalaron que la víctima era oriunda de la localidad tucumana de Colalao del Valle. Revestía el grado de sargento.

Accidente en Belén
Una niña que se conducía en bicicleta resultó herida tras ser impactada por un automóvil el lunes a la siesta en la ciudad de Belén.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 14.15 en la esquina de las calles Pacífico Arqués y Huaco Sur, del barrio Huaco.
Según la información policial, Emanuel Bonifacio Carrazco (34) circulaba en un automóvil Ford Focus azul, dominio DUA-376, y embistió una bicicleta Tomaselli gris y roja, rodado 26, al mando de una niña.

Las fuentes confirmaron que a  raíz del siniestro, la ciclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir.

Colisión entre una moto y una camioneta

En San Isidro el martes a la tarde hubo un accidente de tránsito que dejó como saldo a un motociclista herido.
El siniestro tuvo lugar en la esquina de calles Facundo Segura y Bernardino Ahumada. Ocurrió a las 18.45 y estuvieron involucrados Maximiliano Martín Saromé (27), que circulaba en una camioneta Fiat 125 azul, dominio EXE607, en compañía de una niña de 3 años, que colisionó con una motocicleta Motomel CG roja 150 cc, dominio A045EWM, al mando de Diego Eduardo Walter Siarez (36).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar