martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Arrestan a dos personas y recuperan un auto que era buscado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2019 - 15:22 Por Redacción El Ancasti

Efectivos de la Comisaría Primera arrestaron esta mañana, a las 10.30, a dos sujetos de apellidos Barrera (28) y Colque (40), este último oriundo de la Provincia de Rio Negro, luego de ser sorprendidos en un auto Fiat Palio, que tenía pedido de captura. La detención se produjo en calle Rivadavia, entre San Martin y República.

Al momento de ser identificados, estas personas carecían de la documentación del rodado y, tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1, por un joven de 25 años, quien manifestó que el día 27 del corrientes mes y año, dos personas habrían retirado el automóvil de una concesionaria ubicada en la Avenida Alem, entre las calles San Martin y Chacabuco, para realizar una verificación técnica en un taller mecánico de la esquina de las calles Mota Botello y Avellaneda y Tula, y se habrían dado a la fuga.

Finalmente, el auto fue incautado y los arrestados quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velaron a cancinos y una de  sus acompanantes esta grave

Te Puede Interesar