Fueron atrapados tras una persecución

Detuvieron a cinco jóvenes por el robo de llaves y celular a un policía

Ocurrió en ruta 60, en la localidad riojana de Alpasinche. Los sospechosos son oriundos de Tinogasta.
martes, 28 de mayo de 2019 · 04:08

Cinco jóvenes, oriundos de Tinogasta, quedaron detenidos tras haber sido señalados como sospechosos de robarle el celular y las llaves del móvil a un policía durante un control vehicular. Acto seguido se dieron a la fuga. 

Según la información publicada por Radio Fénix el domingo los sospechosos se dirigían en un automóvil Ford Focus, cuando fueron parados en un control de rutina sobre la ruta 60 a la altura de Alpasinche.

El procedimiento se llevaba a cabo con normalidad hasta que uno de los cinco ocupantes del automóvil había conseguido sacarle las llaves del patrullero y el teléfono corporativo a un efectivo policial. Acto seguido continuaron su marcha.

Minutos después el personal policial se percató del robo y dio aviso a otros destacamentos policiales. Tras varios minutos de rastrillaje los automovilistas fueron localizados y posteriormente interceptados.

Los revoltosos fueron obligados a descender del vehículo y tras ser requisados se les encontró entre sus pertenencias, los elementos sustraídos.

Todos fueron llevados hasta la comisaría más cercana en donde quedaron alojados en calidad de arrestados. Se le dio participación a la Justicia en turno.

Según confirmaron se trasladaban desde Aimogasta hacia Tinogasta.n

Otras Noticias