Con heridos leves

Derrape de moto y un vuelco en Andalgalá

martes, 28 de mayo de 2019 · 04:00

El derrape de una moto en esta Capital y un vuelco en Andalgalá dejaron lesionados leves.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 19.50 en la intersección de las calles 9 de julio y Esquiú. Rodrigo Jara (29), circulaba en una motocicleta Bajaj 200 cc., en compañía de Daniela Gisel Mercado Morales (25), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1. 

En tanto en Andalgalá, a las 7:20 del domingo, la calle San Martín, a unos 150 Mts., de la plaza 9 de Julio de esa ciudad ocurrió otro accidente similar.

Ricardo Gutiérrez (24), de nacionalidad boliviana, circulaba en una camioneta Renault Oroch, dominio AA082XJ, de color blanco, en compañía de un adolescente de 16 años y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta y terminó volcando a un costado de la calzada.

Producto del siniestro se registraron daños materiales y los ocupantes lesiones menores. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría departamental. 

Operativos 
Por otro lado, el domingo mientras efectivos de la Comisaría Tercera y del Destacamento Policial Valle Chico realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones, secuestraron tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
 

Otras Noticias