En un comercio de tucumán al 1200

"Cachilo" Silva no declaró por el intento de robo violento

martes, 28 de mayo de 2019 · 04:00

Juan Domingo "Cachilo" Silva, detenido por el violento intento de robo en un comercio el sábado, fue indagado y se abstuvo de declarar por el hecho. El fiscal solicitará ahora la planilla de antecedentes y pedirá la audiencia de control de detención. El sujeto tiene antecedentes penales computables, había salido del penal hace unas semanas. 

El fin de semana Silva fue detenido por los dueños de un comercio a donde había ingresado a robar. La dueña del local sufrió lesiones de consideración tras el hecho.

El sábado alrededor de las 13, Celia Ramos se encontraba en su local cuando ingresó un individuo junto a dos personas. La mujer le preguntó que necesitaba y el desconocido le dijo que quería comprar ropa de bebé. Ante la negativa de la vendedora, quien le indicó que no tenía el sujeto la tomó del cuello y la llevó hasta el fondo del comercio en donde le solicitó que le entregara todo el dinero que tenía. La mujer forcejó y ambos cayeron al piso en donde el individuo no cesaba en golpearla y pedirle dinero.

En ese momento, la pareja de la mujer, ingresó al lugar al escuchar los gritos de ayuda y se abalanzó contra el malviviente. Así, junto a la ayuda de una clienta que llegaba al local lograron reducir al violento ladrón.

Personal policial de la comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al sujeto arrestado.

En la comisaría los policías identificaron al sujeto como Juan "Cachilo" Silva. Un individuo con frondosos antecedentes, el último hecho "homicidio en grado de tentativa".
 

Otras Noticias