viernes 29 de marzo de 2024
Sucedió en el norte de la ciudad

Una mujer fue víctima de una violenta golpiza en un arrebato

Sucedió en la noche del sábado. La golpearon para robarle una mochila. Hubo otros arrebatos y arrestos por robos.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer se encuentra internada en un sanatorio privado con pronóstico reservado tras ser víctima de un violento arrebato el sábado a la noche. Se busca intensamente a los autores.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 23.30 del sábado en inmediaciones de la rotonda de la avenida Choya, en el norte de la ciudad.

Por el lugar se trasladaba caminando Esther María del Valle Tolosa de 47 años, cuando fue interceptada por dos individuos que se trasladaban en una moto 110 cilindrada. Los sujetos la golpearon violentamente para robarle la mochila que la mujer llevaba colgando. Con el magro botín en sus manos los maleantes huyeron del lugar dejando a su víctima malherida.

Vecinos habrían auxiliado a la damnificada y dieron aviso a personal policial. Efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el lugar junto con personal de la Unidad Judicial Nº8.

Tolosa fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al Instituto de Cardiología Intervencionista en donde quedó internada con pronóstico reservado con una fuerte lesión en la cabeza.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó medidas de oficio en el hecho. Comisionó a personal de la División Investigaciones en la búsqueda de los malvivientes.

El domingo se realizaron varios procedimientos en busca de los sospechosos. En tanto el fiscal solicitó imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Otros hechos

En tanto en la zona sur de la ciudad un hombre denunció haber sido víctima de otro arrebato por parte de motochorros. El damnificado, de apellido Maldonado, de 45 años, señaló en la denuncia que el hecho sucedió alrededor de las 23.40 del viernes mientras se trasladaba caminando por la avenida Los Minerales y José Martí. Dos sujetos en moto le robaron su celular y huyeron. La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº9 y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno.

Asimismo a las 9 de ayer, la Policía arrestó a un sujeto sindicado de robo. Fue en la esquina de la calle Juan B. Justo y Peatonal Nº 8 del Barrio Mil Viviendas. Personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un joven de 29 años de apellido Chaves, quien había sustraído un gato hidráulico del interior de un automóvil Renault Sandero negro.
El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar