miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se registraron casi simultáneamente

Policías debieron intervenir en dos hechos de violencia de género en el sur de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2019 - 09:35 Por Redacción El Ancasti

A escasos minutos de diferencia, personal del Grupo GIR- Sur debió intervenir ayer en dos hechos de violencia de género. 

El primero de ellos se registró ayer a las 19:00, en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la rotonda del acceso sur a la Ciudad Capital, efectivos de la Comisaría Décima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR- SUR), procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, de apellido Castro, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años.

El aprehendido fue agredido por transeúntes que pasaban ocasionalmente por el lugar y observaron el hecho, por lo que finalmente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las directivas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 2.

El otro hecho sucedió a las 19.30, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-SUR) se hizo presente en el Pasaje Alsina del Barrio La Ribera, y aprehendió a un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 29 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2.

 El aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un taxi choco contra un camion en ruta 38

Te Puede Interesar