fue sorprendido a bordo de un bmw

Tenía pedido de captura de Tucumán y lo arrestaron

Fue identificado por la Policía durante un control que se llevaba a cabo en La Viña, en la ruta nacional 38.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:00

Un sujeto sobre el que pesaba un pedido de detención de la Justicia tucumana fue capturado el sábado por la tarde durante un control que se llevaba a cabo en la ruta nacional 38.

Según la información policial, el sujeto, de apellido Gutiérrez (59), se conducía al mando de un automóvil BMW negro. Tras consultar en el sistema, el personal de la Dirección de Seguridad Vial detectó que obraba una prohibición de circular en el rodado mencionado. 

Además, tras consultar en el Sistema de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SISEF) y en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los policías lograron establecer que esta persona también contaba con un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de la Ciudad de Concepción de Tucumán, a cargo del fiscal Ramón González, aunque no trascendió por qué motivo.

El rodado quedó en calidad de secuestro, en tanto que el sujeto quedó detenido, alojado en la Comisaría de La Merced.

Agredió a inspectores

Una mujer tuvo que ser arrestada por la Policía ya que habría agredido con un palo a personal de municipal que realizaba controles a los vendedores ambulantes.

Según la información enviada por la División Relaciones Institucionales, el incidente ocurrió el sábado a las 21.40 en la calle Chacabuco, entre Sarmiento y la Peatonal Rivadavia, en donde una mujer de apellido Vegerano Panyagua (48), oriunda de la provincia de Salta, habría discutido y luego golpeado con un palo a personal de la Área de Inspección General de la Municipalidad de la Capital. 

Aparentemente, el motivo de la ira de la mujer fue que el personal estaba secuestrando anteojos que eran comercializados en la calle.

La vendedora quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la fiscalía de instrucción en turno.

Controles

Entre la tarde y la noche del sábado, la Policía realizó controles de tránsito en la zona sur de la ciudad.

Según informaron voceros policiales, los operativos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Sexta, que llevaron adelante lo controles en distintos puntos de su respectiva jurisdicción.

Fueron secuestrados cuatro vehículos, pues los conductores habían infringido las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.n

Otras Noticias