en cercanías del cementerio municipal

Pareja se atacó con una tijera y ambos terminaron internados

El grave hecho de violencia ocurrió ayer a la mañana. Un sujeto fue arrestado porque intentó agredir a su madre.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:05

Una pareja discutió y ambos terminaron agrediéndose con una tijera por lo que tuvieron que ser hospitalizados con diversas lesiones y cortes, en un grave incidente ocurrido ayer a la mañana en el sur capitalino.

Eran las 9.05 cuando un llamado telefónico realizado a la base del Grupo de Intervención Rápida Sur (GIR) daba cuenta del sangriento episodio que se desencadenó en una vivienda de calle Tucumán al 2.100. Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, una pareja integrada por una joven de 21 años y uno de 24 comenzaron a discutir y con el paso de los minutos, la situación se agravó, ya que uno de ellos sacó una tijera con la que intentó agredir al otro.

Tras forcejear ambos se provocaron cortes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvieron que intervenir otros familiares para intentar calmarlos y luego dieron aviso a la Policía.

La patrulla del GIR Sur corroboró el hecho y solicitó que se presentara una ambulancia del SAME en clave rojo, debido a la abundante cantidad de sangre que perdían ambos. Los dos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, hacia donde se dirigieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones correspondientes.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción subrogante, Federico Maturano.

Un sujeto terminó tras las rejas luego que golpear a su madre.

El lamentable episodio tuvo lugar en una casa del barrio Antinaco el sábado aproximadamente a las 16.05 y derivó en el arresto de una persona de apellido Quevedo (21). Su madre fue atendida por personal médico y fue invitada a hacer la denuncia contra su hijo.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría Sexta.

En la zona norte de la ciudad hubo otro caso de violencia intrafamiliar que motivó la intervención policial.

El incidente ocurrió a las 12.30 en el barrio Mi Jardín, en donde un sujeto de 40 años había atacado a golpes a su sobrina, una mujer de 34.

Un llamado telefónico alertó a la Policía por lo que un patrullero de la Comisaría Seccional Octava llegó hasta la vivienda. El supuesto agresor quedó arrestado en la base de la seccional.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 8 y se le dio participación a la fiscalía de instrucción en turno.n

144

Es el número telefónico que brinda atención especializada a mujeres víctimas de violencia de género todo el año.

Otras Noticias