en la zona norte de la ciudad

Motociclista hospitalizado tras un violento choque

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:02

Un grave accidente se registró ayer a la mañana en la zona norte de la ciudad y dejó como saldo a un motociclista lesionado.
El accidente de tránsito ocurrió a las 8 sobre avenida Virgen del Valle norte, por donde se conducía Luis Fernando Reartes (27) al mando de una motocicleta Yamaha FZ 150 cc que impactó contra un utilitario Renault Kangoo, que llevaba al volante a una persona de apellido Albarracín. Reartes, según informaron las fuentes, se dirigía con rumbo a La Gruta.

El motociclista resultó gravemente herido y lo tuvieron que trasladar en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Otro accidente protagonizado por una motocicleta tuvo lugar en el norte capitalino. 

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió a las 14 en la rotonda que une las avenidas Choya y México, y tuvo como protagonistas a una motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc negra y blanca, dominio A099PQD, al mando de Irina Celia Ianna (21), que colisionó con un automóvil Toyota Etios rojo, dominio AD150CP, conducido por Jorge Daniel Ramos (35).

El SAME tuvo que auxiliar a la motociclista, quien sufrió excoriaciones y la tuvieron que trasladar hasta el Hospital San Juan Bautista. 

Trabajaron en el lugar del suceso efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 6.10 en la intersección de avenidas Los Legisladores y Belgrano hubo otra colisión entre una motocicleta y un automóvil.
En el lugar, una motocicleta Motomel 150 cc azul, al mando de Kevin Aguirre (23), chocó con una camioneta Ford F-100 blanca, dominio EIF-258, que era conducida por Enrique Moreno (53).

A esa misma hora, en Fray Mamerto Esquiú hubo otro derrape de un motociclista.

Según la información policial, el accidente de tránsito tuvo lugar en avenida La Callecita, frente a la plaza de la localidad de Piedra Blanca.

Walter Alejandro Chasampi (40) se trasladaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc negra y tras una maniobra brusca cayó violentamente sobre el suelo y sufrió lesiones.

A las 7.20 en avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio 32 viviendas sur, un motociclista identificado como Brian Cobacho (20) terminó con varios golpes tras chocar contra un Renault Sandero negro, que era manejado por Ramón Ángel Brizuela (39).
Intervino personal de la Comisaría Novena.

Otras Noticias