no sufrieron heridas de gravedad

Más accidentes de tránsito con peregrinos como protagonistas

Fueron dos siniestros viales que se registraron en la ruta nacional 38. Hubo otros accidentes de tránsito.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:03

Tres peregrinos que se trasladaban en motocicletas fueron hospitalizados el sábado por la tarde por protagonizar accidentes de tránsito cuando circulaban por la ruta nacional 38.

Uno de los hechos ocurrió a las 19.50 a la altura del ingreso sur a la localidad de La Merced, en el departamento Paclín.
Ezequiel Eduardo Guzmán (28), oriundo de Tucumán, circulaba en una motocicleta Honda CG Titan 150 cc roja, dominio 927-JZZ, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto. A causa de las lesiones fue atendido en el hospital zonal y luego fue derivado a un centro de salud de la Capital. 

Antes, a las 18.25, una pareja santiagueña terminó hospitalizada a causa de un derrape y posterior caída.

El accidente vial ocurrió a la altura del Km. N° 602 de la localidad de Santa Rosa y tuvo como protagonistas a Mélani Vanina Chávez (24) y Matías Emanuel González (22), quienes viajaban en una motocicleta Honda CB 190 cc bordó, dominio A041MZV.

La joven fue quien se llevó la peor parte y fue atendida por el SAME. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10. 

Otros accidentes

Otro derrape de un motociclista ocurrió ayer a las 9 en avenida Independencia, entre las calles Azul y Blanco y Libertad.
Facundo Santillán (23) circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc roja, dominio A013QHN, y tras perder el dominio de la moto cayó en plena avenida, por lo que  sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Frente al CAPE, a las 2.15, en avenida Belgrano, dos jóvenes motociclistas chocaron contra una camioneta que estaba estacionada.

Según la información policial, Esteban Valentín Fernández (20) circulaba en una motocicleta Keller 110 cc azul en compañía de una adolescente de 17 años y chocó contra una camioneta Toyota Hilux negra, dominio MBW-968, que estaba estacionada y que pertenece a un hombre de 32 años oriundo de Tucumán.

A su vez otra pareja de motociclistas se accidentó cuando pasaban por esa zona.

Nicolás Omar Acevedo (20) conducía una Yamaha Crypton 110 cc gris, dominio 003-HIP, acompañado por Juliana Nancy Olivera (20). Ambos derraparon y cayeron sobre el asfalto.

Producto del siniestro, los conductores de los rodados menores sufrieron lesiones por lo que fueron atendidos por el SAME. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.n

Otras Noticias