frente al cape

Lo arrestaron por tirar piedras a un colectivo

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 02:00

Un sujeto terminó tras las rejas luego que apedreara un colectivo que circulaba frente al CAPE. Antes había estado protagonizando una gresca.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, el episodio ocurrió aproximadamente a las 7.10 en ocasión que un sujeto había protagonizado una pelea callejera por lo que se solicitó la presencia de la Policía para calmar los ánimos.

Sin embargo, antes que llegara el móvil de la Comisaría Tercera, el sujeto comenzó a tirar piedras contra un colectivo del transporte urbano de pasajeros perteneciente a la empresa 25 de Agosto Esto provocó roturas en una de las ventanillas y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El sujeto, de apellido Cruz, quedó arrestado en la Comisaría Seccional Tercera.
El chofer del micro fue invitado a hacer la denuncia en la Unidad Judicial N° 3. 

Arrestados

En el barrio Parque América, dos sujetos atacaron a golpes de puño a otra persona y terminaron arrestados.

La trifulca ocurrió en calle Chile al 900 aproximadamente a las 10, en ocasión que dos jóvenes de apellidos Maidana (24) y Córdoba (26) agredieran físicamente a trompadas a otro joven de 19 años.

Personal de la Comisaría Séptima intervino en el incidente y arrestó a los dos sujetos, quienes quedaron alojados en la seccional a disposición de la fiscalía de instrucción en turno.

El agredido tuvo que ser atendido por personal médico.n

Otras Noticias