jueves 28 de marzo de 2024
EN DISTINTOS HECHOS

Un hombre y una mujer, heridos

Ambos ataques sucedieron muy temprano. Debieron ser asistidos por el SAME.

Por Redacción El Ancasti

Dos hechos de violencia se registraron en las primeras horas de la mañana de ayer. De acuerdo con información policial, éstos sucedieron, con poco más de una hora de diferencia, en la zona sur de la Capital y en el norte.

Según se precisó, a las 5.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la calle 1° de Mayo al 2.000. Allí se encontraron con un hombre de apellido Carrizo, de 34 años, quien habría sido agredido físicamente por personas desconocidas. Le causaron lesiones en el rostro y luego se dieron a la fuga.

De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de médicos del SAME para la asistencia correspondiente. Sumariantes de la Unidad Judicial 2 labraron las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 6.45, personal de la Comisaría Séptima se presentó en la calle Vicente Bascoy del barrio Marco Avellaneda, donde requerían la presencia policial. En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven mujer de 19 años, quien manifestó que otra mujer la habría agredido físicamente con una botella de vidrio en el rostro. Por este ataque, resultó herida con una lesión en la nariz. De inmediato, se le dieron los primeros auxilios y se llamó al SAME. La joven debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista. También intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial 7.

Detenida

En otro hecho, pasadas las 13, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta una farmacia ubicada en la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna. En el local, procedieron a la aprehensión de una mujer de 56 años, quien habría sido sorprendida intentado sustraer productos de higiene. Se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar