se conducía en motocicleta

Peregrino santiagueño herido tras un accidente en la Cuesta El Portezuelo

El joven viajaba solo y chocó contra una camioneta. Hubo otros siniestros con peregrinos accidentados.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 02:03

Un peregrino oriundo de Santiago del Estero se accidentó ayer a la mañana cuando se trasladaba en su motocicleta por lo que tuvo que ser hospitalizado en la Capital.

Según la información policial, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 7.30, a unos 2 kilómetros del campamento de Vialidad Provincial, en la cuesta El Portezuelo.

Brayan Marcelo Soria (25) se conducía en una motocicleta Honda CG Titan bordó 125 cc, dominio 086-BYB, y chocó contra una camioneta Ford F-100 verde, dominio WLJ-234, que tenía al mando a Mario Melchor Cornejo (52).

El conductor del rodado menor sufrió una violenta caída y terminó con diversas lesiones por lo que tuvo que ser atendido por un equipo del SAME que se trasladó hasta la cuesta.

Soria fue llevado hasta el Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado en observación. Trabajó en el lugar del accidente personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Otro choque entre una moto y una camioneta ocurrió ayer a la mañana sobre la ruta nacional 38. Dos peregrinos riojanos terminaron hospitalizados.

El siniestro vial sucedió a las 10 a la altura de la Finca Tres Quebrachos en Huillapima, por donde se conducía Oscar Eleuterio Pfeiffer (70), a bordo de un utilitario Peugeot Partner blanco, dominio AC248EN. Este vehículo impactó contra una motocicleta Motomel 150 cc blanca, al mando de Juan Roberto Herrera (67), acompañado por Patricia Marcela Quevedo (56), ambos oriundos de la provincia de La Rioja.

Los peregrinos de la vecina provincia sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico de Huillapima, quienes los trasladaron en la ambulancia al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Dos motociclistas santiagueños que venían a visitar a la Virgen del Valle resultaron heridos tras un accidente de tránsito.
Según la información policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 18.50 del viernes en la ruta nacional 38, a la altura del Km. N° 667, de la localidad de La Merced, en el departamento Paclín.

El siniestro tuvo como protagonistas a Sergio Ariel Berna (41), quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc blanca, dominio A039JEU, en compañía de Hugo Daniel Acuña (48). Aparentemente tras una maniobra brusca perdieron el dominio del rodado y cayeron violentamente sobre el asfalto.

Primero fueron asistidos por transeúntes ocasionales y luego los trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Zonal de La Merced. Intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un motociclista terminó con heridas de diversa consideración tras caerse del rodado cuando circulaba por la avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).

Jonathan Rojas se trasladaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc azul y perdió el control del rodado, derrapó y cayó sobre una canaleta. Fue hospitalizado.

Otras Noticias