sobre avenida VENEZUELA

Múltiple choque frente al Cape durante la madrugada

domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:46

En la madrugada de hoy, a las 02:15, en la Avenida Venezuela, frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se registró un siniestro vial.

Esteban Valentín Fernández (20), circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., de color azul, en compañía de una adolescente de 17 años de edad, y por causas que se investigan chocó contra una camioneta Toyota Hilux, dominio MBW-968, de color negro, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 32 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán.

Asimismo, mientras Nicolás Omar Acevedo (20), conducía una Yamaha Crypton 110 cc., dominio 003-HIP, de color gris, acompañado por Juliana Nancy Olivera (20), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los conductores de los rodados menores sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

Más de

Otras Noticias