jueves 28 de marzo de 2024
los vecinos avisaron a la policía

Intentó robar en la casa de una jubilada y fue arrestado

Por Redacción El Ancasti

Una jubilada pasó un gran susto cerca de la medianoche del viernes cuando un sujeto intentó ingresar a su casa y gracias a un llamado telefónico, el sospechoso pudo ser arrestado.

Según la información policial, el hecho ocurrió en una casa situada en el pasaje Clero Ahumada, en la zona sur de la ciudad.
Un joven de 19 años estaba intentando forzar la puerta y ventana de la casa de la mujer de 67 años, que logró dar aviso al Comando Radioeléctrico.

Personal de la Comisaría Segunda llegó rápidamente a la casa y logró atrapar al sospechoso, quien quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por su parte, la Policía invitó a la mujer a hacer la denuncia penal en  la Unidad Judicial N° 2.

Otro hecho de inseguridad se registró ayer a la madrugada en cercanías de la plaza Virgen del Valle.

Un maleante irrumpió en una casa del pasaje Sánchez Gardel y se había apoderado de una garrafa de gas de 10 kilos y una bordeadora. La damnificada se percató de lo sucedido y pidió auxilio a la Policía que minutos más tarde llegó hasta su vivienda.
Según informaron voceros policiales, el sujeto se dio a la fuga, por lo que de inmediato, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y a los pocos metros de la casa encontraron los elementos sustraídos.

Todos los objetos quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar.

El sujeto no había podido ser encontrado y hasta anoche continuaba la búsqueda para lograr su arresto.

La damnificada se dirigió a la Unidad Judicial N° 4, en donde radicó la denuncia penal.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar