LA VÍCTIMA ERA ORIUNDA DE CÓRDOBA

Camionero murió tras un vuelco en Casa de Piedra

El accidente ocurrió a la madrugada, en el empalme de las rutas 60 y 20. El conductor perdió la vida en el acto.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:10

Un camionero perdió la vida en el acto tras un tremendo vuelco ocurrido ayer a la madrugada, en proximidades al empalme de las rutas nacional 60 y la ruta provincial 20, a la altura de Casa de Piedra.

Según la información policial, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a la 1.15 cuando Miguel Enrique Cuello (53), oriundo de la provincia de Córdoba, a bordo de un camión Iveco, dominio AC237GT, de color blanco, terminó volcando sobre la banquina tras realizar una maniobra brusca. El rodado de gran porte quedó con las ruedas hacia arriba por lo que Cuello quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El conductor sufrió politraumatismos y falleció en forma instantánea. 

El rodado transportaba fardos de azúcar por lo que la totalidad de la mercadería quedó dispersa sobre la banquina.

Automovilistas que pasaban por el lugar advirtieron el accidente y dieron aviso a la policía. En el lugar trabajó personal de la subcomisaria de La Guardia, conjuntamente con Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, y labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Jorgelina Sobh.

En la Capital
Un automóvil descontrolado terminó impactando primero contra un poste del alumbrado público para finalizar su carrera al chocar contra un cantero divisorio.

Aproximadamente, a las 7.30, un automóvil Renault 18 dominio TQU 262, que era guiado por Rául Del Valle Paz (54) fue el que protagonizó el siniestro que motivó la presencia de  patrullero de la comisaría seccional Novena y de sumariantes de la Unidad Judicial N° 9. 

El automovilista sufrió lesiones de consideración y fue atendido por el SAME que lo trasladó hasta el hospital San Juan Bautista. 
 Otro accidente de tránsito ocurrió a las 12.35 en la esquina de las calles Avellaneda y Tula y Buenos Aires, en donde Johana Vera (29), cayó de una motocicleta Honda Twister 250 cc.

Según la información policial, la conductora perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto. A raíz de los golpes fue asistida por el SAME y luego trasladada en ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista. 

Un motociclista resultó con graves lesiones tras chocar contra el guardarrail.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales el accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta provincial 33,  a la altura de la Fábrica Alpargatas de la localidad de Sumalao.

El accidente estuvo protagonizado por Mauro Emilio Garnero Freites (37), quien se conducía en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color gris, perdió el control del rodado y terminó chocando contra el guardarraíl.

El motociclista quedó tendido sobre la calzada y auxiliado por transeúntes ocasionales que dieron aviso al Comando Radioeléctrico. 

Médicos del SAME llegaron hasta el lugar lo auxiliaron. Posteriormente fue derivado al hospital. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Otras Noticias