la droga estaba oculta en un árbol

Caen sospechosos de narcomenudeo en el Oeste

Tenían en su poder cocaína suficiente para preparar unas 200 dosis. Se realizaron dos allanamientos.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 02:10

Dos mujeres y un hombre están sospechados de dedicarse al narcomenudeo en la ciudad de Andalgalá, por lo que ayer a la madrugada quedaron arrestados por disposición de la Justicia Federal.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, dos allanamientos simultáneos se llevaron a cabo aproximadamente a las 5.30 en una casa de la calle Malpaso de la cabecera departamental y en el distrito sur de Huachaschi.
Personal de Drogas Peligrosas en colaboración con el grupo Kuntur y el Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) lograron secuestrar dinero, teléfonos celulares, envoltorios de nailon y una balanza. Según trascendió, durante la pesquisa, los canes adiestrados lograron descubrir que en un árbol ubicado en la propiedad había una bolsa oculta. Al ser abierta se advirtió que tenía cocaína y tras las pruebas de campo se pudo determinar que se podían obtener unas 200 dosis.

Resultados

Tras finalizar el operativo se logró detener a un joven de 27 años y a una mujer de 63. En tanto que una mujer de 30 años fue puesta a disposición de la Justicia Federal pues estarían sospechados de dedicarse a la venta de estupefacientes al menudeo.

La investigación comenzó tras una denuncia anónima, lo que motivó que personal policial llevara adelante la pesquisa.
Finalmente el Juzgado Federal, a cargo del juez Miguel Ángel Contreras, ordenó los procedimientos que arrojaron resultados positivos en la madrugada de ayer. 

Otras Noticias