viernes 29 de marzo de 2024
El crimen fue el 3 de noviembre

Piden captura internacional para un supuesto homicida

Por Redacción El Ancasti

La fiscal María Eugenia Titanti pidió ayer la captura internacional de un sospechoso de haber asesinado a un hombre en noviembre pasado en el Parque Industrial de Neuquén.

Se trata de Héctor Marcelo Rocco, de 44 años, quien está sospechado de haber cometido el homicidio de Walter Dell Oro, de 36, el pasado 3 de noviembre, según informó el Ministerio Público Fiscal de Neuquén.

De acuerdo con la información recolectada hasta el momento por el Ministerio Público Fiscal y la Policía provincial, Rocco tiene el apodo de "loco turbina" y el último domicilio donde fue visto fue en Villa Manzano, en la provincia de Río Negro.

Se informó que el sospechoso tiene tez blanca, cabello corto castaño y un tatuaje en el brazo derecho.

Quien pueda aportar algún tipo de información para lograr la captura del acusado, puede brindarla en la unidad policial más cercano o comunicarse con la División Coordinación Operativa: 0299-4424102, o escribir a [email protected]; o llamar al Departamento de Seguridad Personal: 0299-4422821 o 0800-999-7654; o al correo: [email protected]; o a la Unidad Fiscal de Homicidios: 299 4739741 – Correo: [email protected].

La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza el pasado 3 de noviembre cuando estaba en su camioneta Ford Ranger en la toma El Tanque del barrio Parque Industrial.

Los investigadores sospechan que la víctima, oriunda de Mendoza y que vivía en Neuquén, habría discutido con Rocco, quien le disparó y escapó. La víctima intentó seguirlo, pero por la herida en su cabeza perdió el control de la Ranger y chocó contra un poste.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar