viernes 29 de marzo de 2024
Se tirotearon con la policía

Detuvieron a "motochorros"

Por Redacción El Ancasti

Dos "motochorros" armados que venían de robar un kiosco y se tirotearon con los efectivos de la Policía de la Ciudad que fueron a abordarlos resultaron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Crespo. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un móvil de la comisaría vecinal 15 B fue desplazado por el 911 hacia la calle Vera al 700, a raíz de una denuncia por robo en un kiosco a manos de dos "motochorros".

Al llegar los oficiales observaron a dos sospechosos salir del kiosco y subiéndose a una moto, por lo que inmediatamente dieron la voz de alto y los interceptaron antes que pudieran arrancar. Sin embargo, los delincuentes se resistieron al arresto y agredieron violentamente a golpes al personal policial y, tras un breve forcejeo, uno de ellos fue reducido en el lugar, mientras que el segundo fue atrapado tras dos cuadras de persecución a pie, en Acevedo al 700, cuando intentaba esconderse dentro de un contenedor de basura.

A continuación los detenidos, dos hombres de 20 y 37 años, fueron requisados ante testigos, secuestrándose una mochila que contenía 1.600 pesos en billetes y monedas, varios atados de cigarrillos.

En tanto, en un medidor de gas cerca del kiosco fue encontrado un revólver calibre 32 que habían descartado antes de huir. Además, tenían el teléfono celular y la billetera del kiosquero, ciudadano venezolano de 19 años. La fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 22, a cargo de Eduardo Cubría, dispuso dar trámite de flagrancia y remitir a los imputados a la Alcaidía de la Comuna 13.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar