En la zona sur de la ciudad

A punta de pistola le robaron la moto

martes, 10 de diciembre de 2019 · 02:00

Un hombre, de 37 años, fue interceptado por un delincuente quien tras apuntarle con un arma de fuego, en la zona Sur de la ciudad, le robó la motocicleta.

Según fuentes judiciales ocurrió el domingo aproximadamente a la 1.30 cuando el damnificado transitaba por la avenida Nueva Costanera, en inmediaciones de la rotonda de barrio Los Médanos. 

En el lugar y sorpresivamente un sujeto lo interceptó y tras amenazarlo de muerte a la vez que esgrimía una pistola, le indicó que entregue el rodado y otras pertenecías de valor. 

Sin resistirse el motociclista dejó estacionado la moto Honda Tornado, pero el maleante también le exigió la billetera, a lo que accedió. 

Se pudo conocer que el ladrón se llevó documentación personal y del rodado. 

En otro hecho, esta vez en barrio Villa Eumelia, una mujer ,de 33 años, denunció que un sujeto la sorprendió desde atrás mientras caminaba y le sustrajo el celular y $1.500. 

En su denuncia explicó que ocurrió el sábado a la 21.45 cuando caminaba sola por avenida Hipólito Irigoyen y en la esquina con Santa Fe, fue abordada por atrás. 

El maleante le arrebató el teléfono que en su funda llevaba el dinero en efectivo y tras correr 10 metros, subió a una moto y junto a  su cómplice que conducía, se dio a la fuga.    

En la zona este, un hombre fue despojado de su motocicleta que había dejado estacionada en la playa de estacionamiento de un hipermercado. 

En su denuncia el damnificado dio que sucedió el sábado a las 18 aproximadamente tras asegurar el rodado con medidas de seguridad, ingresó a local comercial del cual salió media hora más tarde. 

Sostuvo que al darse con la novedad de que le había robado su moto Yamaha XTZ azul, 125cc., dominio A-055-HTI, recorrió la zona para dar con su paradero sin lograrlo, por lo que decidió radicar la denuncia penal correspondiente.

Otras Noticias