viernes 29 de marzo de 2024
en cercanías de la osep

Motociclista herido y hospitalizado

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista terminó hospitalizado tras haber chocado contra una camioneta en cercanías del edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).
El siniestro ocurrió a las 11 en la esquina de  la calle Emilio Molas y avenida Presidente Castillo, por donde se conducía Pablo Alberto Salazar (52) en una motocicleta Motomel 150 cc negra, dominio 402-JPL. El motociclista terminó chocando contra una camioneta Fiat Toro gris, dominio AC155US, conducida por María Ansede (55).
El conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue atendido por un equipo del SAME, que posteriormente lo trasladó al Hospital San Juan Bautista. 

Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 3.
Por otro lado, a las 8 en la esquina de las calles San Juan y Nieva y Castilla, un motociclista derrapó y cayó por lo que sufrió heridas.
Blas Roque Herrera (63) circulaba en una motocicleta Euromot Luky 110 cc gris y perdió el control del rodado para finalmente caer al asfalto.
Herrera sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar