La Plata

Fue a entregar una pizza y lo mataron de un tiro en la cabeza

domingo, 6 de octubre de 2019 · 11:39

Un chico de 19 años empleado de una pizzería de La Plata fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza cuando realizaba un delivery en la zona de 121 entre 76 y 77 de Villa Elvira, informaron fuentes oficiales. Por el hecho tomó intervención la UFI Nº 1 de La Plata bajo la carátula de homicidio.

Según los primeros datos que dejaron trascender fuentes oficiales, el jovencito fue asesinado luego de cumplir con una entrega de una pizza en una vivienda particular. Así lo relató el cliente que recibió el pedido.

De acuerdo con el testimoniado por el cliente, este escucha el ruido de la moto y sale afuera a recibir lo solicitado. Una vez que se realiza la transacción vuelve a ingresar a su casa y cierra la puerta. En ese breve lapso escucha un disparo de arma de fuego y se echa hacia la ventana para ver qué era lo que había ocurrido. Así fue que vio al trabajador tirado sobre la vereda y encima del cuerpo la moto Honda Wave con la que había llegado hasta el domicilio.

Luego del terrible momento el cliente dio aviso al 911. Rápidamente se convocaron en el lugar un móvil policial y un equipo del médico del SAME que constató la herida de bala en la cabeza. El chico estaba inconsciente y agonizaba. En ese estado de gravedad fue trasladado de urgencia al hospital San Martín. Sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para poder salvarle la vida.

Más de

Otras Noticias