ocurrieron ayer a la mañana

Motociclistas sufrieron lesiones en choques y caídas

Las heridas no fueron de gravedad. La Policía realizó controles y secuestró rodados por infracciones.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 04:00

Motociclistas sufrieron lesiones tras protagonizar caídas y choques en hechos ocurridos ayer a la mañana.


Uno de los siniestros sucedió alrededor de las 8 de la mañana en la esquina de las avenidas Alem y Belgrano. En el lugar, una motocicleta Yamaha FZ 160 cc negra, dominio 899-HAN, conducida por Daniel Hernán Carallo (28), impactó con un automóvil Peugeot 206 gris, dominio EVX-040, al mando de José Exequiel Ibáñez (30).


Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.


En tanto que a las 6.40 en la intersección de las calles Almagro y Sarmiento, Valeria Acevedo (31), que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra, dominio 908-LET, perdió el control del rodado y cayó sufriendo lesiones.


Fue asistida por facultativos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

 

Operativos


Por otro lado, en la tarde del miércoles efectivos de las comisarías de Sumalao, Villa Dolores, Santa Rosa y San Isidro,  Valle Viejo, de Piedra Blanca y Subcomisaría de San Antonio,  Fray Mamerto Esquiú, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones y procedieron al secuestro de una motocicleta Keller 110 cc roja con negro, en virtud de que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Luego de labrar el acta de infracción correspondiente, los policías remitieron el rodado a la base de la Comisaría de San Isidro.
Los controles continúan en distintas jurisdicciones.

Otras Noticias