Fue detenido

Arrojó piedras y profirió amenazas en el hospital

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 04:04

Un joven de 22 años fue arrestado ayer tras arrojar piedras a la puerta del Hospital San Juan Bautista y proferir amenazas contra una empleada del lugar.


Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía. El hechos sucedió en la noche del miércoles.


Pasadas las 21:30 de anteayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta el Hospital San Juan Bautista y aprehendieron a un joven de apellido Paoli, de 22 años, quien fue sindicado de arrojar una piedra contra la puerta de ingreso al sector de emergencias y amenazar de muerte a una mujer de 31 años. Se invitó a la damnificada y a la directora del hospital a denunciar los hechos en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín.

 

Merodeando


Por otro lado, la Policía arrestó a 6 personas al sorprenderlas, en distintos hechos, merodeando en actitud sospechosa.


A las 19:30, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaba recorridos preventivos en inmediaciones de la Plaza del barrio Piloto arrestó a cuatro jóvenes. Durante el procedimiento, los policías resguardaron a dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Más tarde en Adolfo Carranza y Padre Gavica, personal policial interviniente hizo lo propio con otros dos jóvenes  quienes también fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Otras Noticias