en las 500 viviendas

Inseguridad: atacaron violentamente a un joven alumno para robarle

El estudiante, de 16 años, esperaba el colectivo para dirigirse a su colegio en el microcentro de esta ciudad, cuando fue atacado por tres personas que le robaron sus elementos de estudio y el celular.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 09:58

El hecho ocurrió en la calle 22 de abril y Jacaranda, donde el alumno 16 años esperaba el colectivo para asistir al colegio Ramón de la Quintana, donde cursa la secundaria. Fue cerca de las 7 de hoy, cuando tres sujetos lo atacaron violentamente con golpes de puño y patadas para poder robarle. 


Según se supo, le llevaron los elementos escolares junto con su celular. 


Una vecina que vio el ataque, llamó a la policía pero cuando los uniformados llegaron el joven ya no estaba ya que, asustado, se había subido al colectivo se dirigió a la escuela desde donde llamaron a sus padres. 

Otros hechos 
Otro hecho violento lo sufrió una mujer de 36 años, de apellido Cajal, quien llegaba a su casa en Tomás Vergara, anoche cerca de las 20.30, cuando un sujeto en moto la golpeó y le robo un portafolio con una importante suma de dinero y dos celulares. 


Walter Cardozo, de 56 años, también fue víctima de la inseguridad esta mañana –aproximadamente a las 6.15-, cuando salía de su casa en su auto para ir a su lugar de trabajo y fue atacado por un sujeto que a punta de pistola le robó dinero y el celular. 
 

Más de

Otras Noticias