viernes 29 de marzo de 2024
Aseguran que es peligroso

Denuncian que un joven acosa a mujeres en Capital y Las Chacras

Una de las presuntas víctimas dijo que ya tiene cuatro denuncias y órdenes de restricción que no cumple. Se quejan de la inacción policial.

Por Redacción El Ancasti

Un grupo de mujeres denunció que un joven de apellido Bazán, que actualmente tiene 19 años, las acosa permanentemente desde hace varios años, incluso desde que el acusado era menor de edad.

En comunicación con El Ancasti, una de las presuntas víctimas relató que ya se presentaron cuatro denuncias en distintas unidades judiciales contra Bazán, entre ellos la 10 y la 11, y que la Justicia le impuso órdenes de restricción, que no estaría cumpliendo

“Tenemos pruebas y somos más de 10 chicas saliendo y animándonos a contar los hechos. Nos sometimos a situaciones como amenazas de él, fotos de sus partes íntimas, pasa nuestros números a grupos de WatsApp con fines pornográficos, nos persigue a lugares, acosa, etc.”, dijo.

Agregó que el sujeto es peligroso y que acosa a mujeres tanto en Capital como en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.. “Nos pasó varias veces y le puede seguir pasando a cualquiera: hijas nuestras, sobrinas…”.

Las denunciantes sostienen que el hombre las amenaza respecto de que algo les puede pasar si lo siguen denunciando, y señalan que la policía no actúa para protegerlas.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar