Una mujer quedó sujeta a la causa

Allanamiento: recuperan elementos robados de un domicilio

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 16:44

Policías de la División Investigaciones lograron recuperar la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos de un domicilio ubicado en avenida Virgen del Valle al 100, el viernes 7, tras un allanamiento en una propiedad de calle Padre Pedro Luis Pacheco al 400.  

El operativo fue solicitado por la Fiscalía de Instrucción en Turno. 

En total recuperaron una mesa de algarrobo ovalada con dos patas torneadas, cuatro sillas de algarrobo, un chifonier de algarrobo, un mueble para televisor de algarrobo, una alacena de cedro, un juego de mesa con cuatro banquetas plegables de camping, una cama de una plaza de madera, dos colchones de una plaza, un televisor, un TV LED, dos ollas rojas, dos ollas de aluminio, una bífera, una sartén, dos reposeras, un  especiero de algarrobo con rollos de cocina, un  fuentón, una plancha, juegos de sabanas, varios pares de calzado, utensilios de cocina y prendas de vestir varias.

Los elementos recuperados quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia. Una mujer, que sería inquilina en el domicilio allanado, quedó sujeta a la investigación. 

Otras Noticias