jueves 28 de marzo de 2024
En la vereda de la comisaría primera

Nueva polémica por un estacionamiento

Por Redacción El Ancasti

Una nueva polémica, pero que incluyó denuncia penal, se generó en la noche del viernes por el estacionamiento teóricamente prohibido ubicado en la Comisaría Primera, en Tucumán 832.
Una mujer de apellido Maza, empleada municipal, realizó una denuncia ayer a la mañana en la Unidad de Violencia y en la que acusó a dos comisarios de presuntamente haberla agredido verbalmente mientras ella intentaba realizar una multa por un auto mal estacionado.

Según relató, en la noche del viernes fue convocada a Tucumán 932, pues en la vereda de la Comisaría Primera un automóvil se encontraba mal estacionado. Señaló que al llegar la esperaba el jefe de la Comisaría Primera y fue quien le señaló cuál era el auto. Luego, tras hacer sonar la sirena de su moto nadie apareció.

Después de unos minutos se presentó un hombre que le manifestó que era personal policial y era dueño del rodado.

Maza señaló en la denuncia que junto con el presunto dueño del auto vinieron dos hombres más, que serían comisarios, y la insultaron verbalmente. Sin embargo el acta finalmente se realizó. La causa fue puesta en conocimiento del fiscal en turno, Alejandro Gober.

En este sentido trascendió que el hecho es parte de una interna policial.

Primer hecho

La polémica por el estacionamiento en el lugar ya registró otro hecho similar pero con un móvil de la Unidad Judicial.

Fue el 19 de junio pasado cuando un móvil de la Policía Judicial fue multado por estacionar en un lugar. Es que desde siempre el lugar fue utilizado para el estacionamiento de autos de la Policía y la Judicial que realizan trámites en el lugar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar