En el hospital san Juan bautista

Médico denunció que le robaron el sello

sábado, 04 de agosto de 2018 · 04:00

Un reconocido médico cirujano, que trabaja en el Hospital Interzonal de Urgencias San Juan Bautista, denunció que un hombre aprovechando un momento en el cual se descuidó mientras atendía en un consultorio, le robó su sello.


Roque Germán Guaráz, de 43 años, informó que el miércoles a las 9 aproximadamente, cuando atendía en el nosocomio a los  pacientes que contaban con turnos previos, un sujeto ingresó al local y sustrajo el sello con la identificación personal y profesional. 


"En la puerta del consultorio estaba una persona que no tenía turno y quería ser atendida. Y al ingresar me solicitó que le firme una receta médica. Pero como no contaba con el turno previo le pedí que se retire", explicó en su denuncia. 


Señaló que posteriormente hizo ingresar a otro paciente y al realizarle las indicaciones "me di con la novedad de que me habían sacado el sello que se encontraba sobre el escritorio". En este marco, el especialista remarcó que el sello cuenta con la leyenda "Dr. Guaraz Roque Germán, médico cirujano, esp. Reumatología, MT 1466".


Advirtió que el presunto ladrón mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena, con un arito en la oreja izquierda quien al momento del hecho vestía un camperón inflable del Club Boca Juniors. 
 

Otras Noticias