Inseguridad

Intento de robo y destrozos en el Instituto Nuestra Señora del Valle

Al menos dos sujetos ingresaron al lugar y lograron reunir un botín, pero fueron descubiertos por personal de ordenanza y se dieron a la fuga. Generaron serios destrozos en el mobiliario.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 10:04

Nuevamente la inseguridad se hace presente en una institución educativa. Es esta oportunidad la sufrió el Instituto Nuestra Señora del Valle durante la madrugada de hoy, cuando al menos dos sujetos ingresaron con intenciones de realizar un robo, generaron destrozos y se dieron a la fuga. 


Según se pudo conocer, los sujetos ingresaron por una ventana del edificio ubicado en Vicario Segura y San Martín, la cual da a una playa de estacionamiento. Los malvivientes lograron recolectar varios elementos en cajas y bolsos y reunieron el botín debajo de la misma ventana para poder salir, pero en ese momento fueron descubiertos por personal de ordenanza que arribaba al lugar y se escaparon dejando todo desparramado. 


La vicedirectora del lugar, Diana Ihana, contó que los malhechores destrozaron armarios, material bibliográfico de profesores y preceptores, elementos de informática. 
 

Más de

Otras Noticias