habría sido maniatado y tendría signos de ahorcamiento con un alambre

Investigan la muerte dudosa de una persona en la zona norte

La víctima tenía 24 años. Su familia lo encontró en una casa del barrio 26 viviendas (N).
martes, 28 de agosto de 2018 · 04:16

El hallazgo de una persona sin vida con signos de ahorcamiento y de haber sido maniatada con un alambre en la zona norte de la ciudad es investigado por la Fiscalía en turno, tras el aviso dado ayer a la tarde por los familiares de la víctima, de 24 años.

Alrededor de las 19, un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico daba cuenta del hallazgo de una persona identificada como Matías César que estaba con signos de ahorcamiento en una casa del barrio 26 viviendas (n), sobre calle Reina de los Humildes y padre Luis Giorgi. Dos menores fueron los que encontraron el cuerpo que ya estaba sin vida. Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, el cuerpo habría sido maniatado y tenía signos de ahorcamiento con un alambre.

Hasta el domicilio llegó el fiscal de instrucción N° 4, Carlos Ezequiel Walther, la secretaria Gabriela de Marco, quienes solicitaron la presencia inmediata de personal de la División Homicidios y de Criminalística. Hasta las inmediaciones de la casa llegaron familiares, amigos y vecinos. Las adyacencias estaban perimetradas y el grave hecho convulsionó a ese sector del norte capitalino.

Según trascendió de fuentes ligadas a la investigación, la Fiscalía no podía determinar la causa fehaciente de muerte por lo que dispuso anoche que el cuerpo sea retirado y trasladado hasta la morgue municipal para que se concrete la operación autopsia. El caso había sido caratulado como "muerte dudosa".

Investigación
El fiscal Walther trataba de determinar cómo habían sido las últimas horas de César, quien, según señalaron familiares, se dedicaba a la albañilería.

Otras Noticias