frente al club villa cubas

Trasladaba medio kilo de marihuana

jueves, 23 de agosto de 2018 · 04:00

Un sujeto que sería integrante de la barra del club Villa Cubas fue arrestado ayer a la siesta con medio kilo de marihuana que llevaba en su vehículo.

El procedimiento se realizó ayer a las 15.30 en la esquina de la avenida Ocampo y calle Nieva y Castilla, en donde personal de la Dirección Drogas Peligrosas interceptó una camioneta Fiat Fiorino gris en la que circulaba un hombre de 35 años, identificado como "Gallinero" Medina.
Los investigadores tenían información de que el sujeto se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de delivery y con información certera lograron interceptarlo frente a la sede de la institución villacubana.

Al realizar la inspección del rodado, los policías encontraron gran cantidad de dosis listas para ser comercializadas y trozos compactados de marihuana, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojaron como resultado que se trataban de medio kilo.

También se secuestró un teléfono celular Samsung y la suma de diez mil pesos discriminados en billetes de distinta denominación, que quedaron en calidad de secuestro.

En forma paralela, otro grupo de Drogas Peligrosas irrumpió  en una vivienda del barrio Mi Jardín, propiedad de la familia Medina, y en el allanamiento secuestraron recortes de nailon (empleados para las "bochitas"), dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Al finalizar la medida judicial, el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido, a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Otras Noticias