quedó arrestado en averiguación del hecho

Empleado infiel denunció un supuesto asalto

Trabaja en un frigorífico y relató que el viernes delincuentes le robaron $73.000 de la recaudación.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 04:08

Un empleado de un frigorífico de carnes quedó arrestado porque habría simulado un asalto armado en el que denunció que lo despojaron de un jugoso botín, que sería producto de la recaudación.
El pasado viernes un empleado del frigorífico Natilla SA denunció que luego de haber entregado mercadería a una carnicería, ubicada en avenida Galíndez casi esquina pasaje Navarro, fue interceptado por un sujeto que a punta de pistola lo obligó a que le entregara la recaudación. Según lo señalado por el sujeto había cobrado 73 mil pesos.

La denuncia fue girada a la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo de Mauricio Navarro Foressi, quien comisionó a personal de la División Investigaciones que se entrevistó con el damnificado.
Los investigadores comenzaron a sospechar del relato del sujeto quien habría incurrido en contradicciones, lo que demostró que el asalto no había existido y que todo se había tratado de un "autorrobo" del empleado.

En virtud de este dato, el martes a la tarde, el fiscal Navarro Foressi solicitó que se realice un allanamiento en una vivienda del barrio Acuña Isí en donde los policías se dieron con un sorprendente hallazgo. Localizaron más de 60 mil pesos que serían producto del ilícito.

Un joven de apellido Barros quedó arrestado en averiguación del hecho a disposición de la Fiscalía que hasta anoche no había resuelto la situación del sospechoso.

Herramientas
Ayer a la madrugada en la rotonda ubicada en la ruta provincial1, en el ingreso a Banda de Varela, la Policía sorprendió a dos personas que trasladaban una carretilla con  herramientas y otros elementos cuya procedencia no supieron explicar. Antes, los sujetos intentaron darse a la fuga y quisieron ocultarse en viviendas cercanas pero fueron entregados por los vecinos.

La Policía arrestó a un hombre de apellido López, de 38 años, y a un joven de apellido Vega, de 18 años, y secuestró una carretilla verde. También recuperó una rueda de auxilio, un gato hidráulico, cuatro balizas de mano naranjas, un matafuego rojo, un machete, tres correas y tres pecheras para perros.

Otras Noticias