Síntesis Policiales

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:00

Persecución salvaje
Una mujer de apellido Ledesma, domiciliada en barrio La Tablada, denunció que el domingo a las 15 un grupo de mujeres que perseguían a un hombre ingresó a su casa y en medio de la persecución le voltearon un muro perimetral de bloques de cemento. En su presentación indicó que "La Chili" junto a otras 10 mujeres ingresaron intempestivamente a su vivienda y le destruyeron la pared del frente de su vivienda.

Le robaron la moto
Un hombre de apellido López, 34 años, del barrio Virgen Morenita, en la zona norte, denunció que el domingo a la madrugada le sustrajeron su moto Yamaha YBR 125 cc gris que había dejado estacionada en el porche de su casa, con las llaves colocadas en el tambor.

Entraron a robar y fueron sorprendidos
En Valle Viejo, un hombre de 55 años, domiciliado en El Bañado, indicó que el domingo a las 19.45 recibió un llamado de su hija de 16 años -que estaba sola en el inmueble-, informándole que dos hombres habían entrado a robar en la casa. Afortunadamente al ser sorprendidos por la adolescente, los malvivientes se dieron a la fuga tras saltar un portón.

Otras Noticias