en 24 horas

Se multiplica el robo de bicicletas

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:00

En tan solo 24 horas fueron denunciadas al menos cuatro sustracciones de bicicletas en Capital y Valle Viejo. Carlos Romero, de 40 años, informó que el domingo a las 12 se retiró de su vivienda ubicada en el barrio Parque la Gruta Este y al regresar, a las 19, se dio con la novedad de que le habían sustraído dos bicicletas. El hombre indicó que se trata de una bicicleta Venzo modelo Odín rodado 27.5 de 21 velocidades, y otra marca Philco modelo Escape rodado 29, de 21 velocidades. Los malvivientes ingresaron a la vivienda tras forzar el portón de un garaje. La Policía realiza pericias a cámaras de seguridad instaladas en la zona.


Por otra parte, una mujer de apellido Rojas (39) informó que el domingo le sustrajeron del interior del garaje su bicicleta Futura, de paseo, rodado 26, de su casa ubicada en San Isidro, departamento Valle Viejo.


También Herminia Tello, de 38 años, del barrio 32 viviendas, denunció que el domingo le robaron una bicicleta Philco rodado 26, todo terreno, y que los malvivientes se apoderaron del rodado tras sortear un muro perimetral.