habría sido atacado por patovicas

Lo hospitalizaron por una brutal golpiza

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:04

Un hombre de 35 años sufrió heridas de diversa consideración al ser atacado a golpes por presuntos "patovicas" en un local nocturno de la localidad bonaerense de Berazategui, al sudeste del conurbano.
El incidente se produjo este fin de semana en el boliche Danann Loungebar, situado en la calle 147 al 112, de esa localidad.


El hombre, llamado Gabriel, recibió lesiones en el rostro, las manos y en la espalda a mano de dos hombres que lo sacaron por la fuerza del lugar porque lo encontraron dormido.


Tras la agresión, un empleado del boliche le pidió disculpas y le aseguró que los agresores "no trabajaban en el lugar", sino en locales nocturnos vecinos.


Según contó el damnificado a Diario Popular, la agresión se produjo el domingo por la madrugada en el boliche al cual asistió con un grupo de amigos.


Cerca de las 4:00 de la madrugada, Gabriel aseguró que se sintió cansado, se sentó en un cómodo sillón y se quedó dormido.


"Cuando me desperté tenía a dos hombres al lado mío, uno de cada lado. Me agarraron de los brazos y comenzaron a sacarme a la fuerza para la calle. Yo comencé a forcejear para que me bajen, pero se pusieron más violentos", contó.


La agresión incluyó patadas, cuando la víctima había caído al piso.


"Yo seguí forcejeando hasta que llegamos a la puerta y uno de ellos me pegó una piña en la cara que me hizo perder la estabilidad. Me caí al piso y en ese momento me empezaron a pegar patadas entre los dos", continuó Gabriel en su relato.


Tras la agresión, los dos violentos volvieron a introducirse en el boliche, mientras que un empleado del lugar salió para pedirle disculpas.


"Alguien del boliche me vino a pedir perdón y me aclaró que los sujetos que me habían agredido no eran trabajadores de Danann, sino que trabajaban como empleados de seguridad en otros bares de la zona", explicó.

Otras Noticias