en barrio eva perón

Le robaron cuando estaba en un velorio

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:00

En la zona norte de la Ciudad, un hombre que concurrió a un velorio fue víctima de los malvivientes, quienes aprovechando su ausencia de su domicilio, le sustrajeron dos televisores y una planchita para el pelo.


Ángel Zalazar, de 40 años, informó que el domingo a las 16 se ausentó de su vivienda junto al resto de la familia y al regresar, aproximadamente a las 21, encontró la puerta de ingreso forzada y entreabierta.
Al ingresar a la vivienda se dio con la ingrata novedad de que le habían sustraído los aparatos mencionados.


En otro ilícito, un hombre de apellido Tirrar, de 77 años, informó que el sábado se acostó a descansar en su vivienda, ubicada en Adolfo Carranza al 400, y que el domingo a las 6.20 fue despertado por el ladrido de sus perros.


En ese momento llegaba su nieto, quien había salido la noche anterior, y fue entonces cuando vio que le habían sustraído un televisor BGH 32' del edificio sin que quedaran aberturas forzadas.

Robaron 36 viguetas de hierro
Fernando López, de 39 años, informó que entre la mañana del sábado y el mediodía del domingo le robaron 36 viguetas de hierro "T" que tenía depositadas en su domicilio, ubicado en la localidad de San José, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Según explicó, los hierros iban a ser utilizados para una rapilosa. Las estructuras estaban en un patio interno del inmueble.

Otras Noticias