en recreo, departamento la paz

Volcó un semirremolque que transportaba cal

No hubo víctimas fatales. El conductor viajaba de San Juan a Tucumán y afortunadamente salió ileso.
martes, 21 de agosto de 2018 · 04:05

Un semirremolque cargado con cal que era transportado por un camión desde la provincia de San Juan a Tucumán volcó sobre la ruta provincial N°20, cerca de la entrada a la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz. 


Según fuentes policiales, el siniestro fue registrado aproximadamente a las 15.10, cuando Maximiliano Márquez, de 28 años, quien conducía el camión Iveco blanco, realizó una mala maniobra que terminó con el semirremolque volcado y la carga sobre el asfalto. 


Si bien el hombre no sufrió lesiones, se pudo conocer que debió ser atendido por los efectivos policiales por el estado de nerviosismo, producto de la inesperada situación.


Finalmente se pudo conocer que se investigan las causas que generaron el siniestro, que pudo haber sido provocado por animales sueltos sobre la ruta. 


Otras fuentes consultadas por El Ancasti se refirieron al mal estado de la ruta, cuyos baches de gran tamaño habrían provocado una mala maniobra por parte del conductor.

Motociclista lesionado 
Por otra parte, en la Capital un hombre que se trasladaba a bordo de una moto derrapó y como consecuencia de la caída sufrió importantes lesiones que demandaron la atención de médicos del SAME. 


Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía informaron que el siniestro fue registrado a las 6.30 en la esquina de la avenida Los Legisladores y calle Sumampa, en el barrio Eva Perón.


En el lugar, Adrián Gustavo Sosa, de 24 años, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc blanca y negra, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto. 


Las lesiones fueron atendidas por el servicio de emergencia cuyos profesionales dispusieron su traslado al Hospital de Urgencias, donde tras una evaluación por parte del personal médico, el hombre quedó en observación. 


En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actas de rigor.

Otras Noticias