Fue de una altura aproximada de 3 metros

Investigan si el locutor santamariano se cayó solo o lo empujaron

La autopsia determinó solo traumatismo de cráneo. No tenía otras lesiones. Gran consternación.
martes, 21 de agosto de 2018 · 04:09

Si bien la autopsia señaló que el joven locutor santamariano presenta una sola lesión en el cráneo provocada por una caída, los investigadores ahora buscan determinar si el joven se cayó solo o lo empujaron. La autopsia además no evidenció lesiones o heridas en otra parte del cuerpo. 


Personal de Homicidios arribó al departamento en las primeras horas de ayer y se inició el trabajo en la escena del hecho. El fiscal de Santa María ordenó además la toma de testimonio de todas las personas que se encontraban con el joven en las horas previas al hallazgo del cuerpo.


Según la información a la que accedió este diario, el fiscal ordenó el arresto de 5 personas, tres hombres y dos mujeres, y al cierre de esta edición se determinaría si continuaban detenidos. Es que además de los testimonios, se les realizó una inspección corporal a todos y se analizarán y compararán los testimonios de cada uno para establecer si sus dichos coinciden o hay contradicciones.

El hecho
Personal de la Comisaría de Santa María tomó conocimiento del deceso del Agustín Nicolás Lagoria Luna (24) alrededor de las 14 del domingo. Fueron alertados por un llamado que indicaba que en el barrio Las Candelarias requerían la presencia policial.


Rápidamente, el personal interviniente se constituyó en el lugar y se entrevistó con un joven de 28 años, quien manifestó que en la vereda del inmueble había una persona tendida en el suelo, aparentemente sin signos vitales, en virtud de lo cual se solicitó la colaboración de la médica forense, quien constató el deceso del joven, quien por causas que se investigan habría caído de una altura aproximada a los 3 metros mientras estaba junto a otras personas en un departamento que alquilaba en el barrio mencionado.


En Tucumán el hecho causó conmoción y consternación ya que el joven estudiaba en la Universidad Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y en el Ente de Turismo provincial. Era estudiante de la Diplomatura en Periodismo Digital.

Otras Noticias