El juego de los papelitos

Hoy dictan resolución en Apelaciones

martes, 21 de agosto de 2018 · 04:00

La Cámara de Apelaciones dará a conocer hoy la resolución en relación con la situación procesal de Jorge Cardozo, ex empleado de la Cámara de Diputados, quien es uno de los imputados en la  resonante causa denominada "El juego de los papelitos".


La audiencia se realizó la semana pasada y en ella el abogado defensor brindó sus fundamentos para apelar la prisión preventiva dictada al detenido por tres hechos de "corrupción de menores".


El abogado fundamentó su pedido de libertad para su defendido en el tiempo que ya lleva detenido y que no existe peligrosidad procesal. El tribunal de alzada estuvo integrado por los jueces Juan Pablo Morales, Raúl Da Prá y el subrogante Marcelo Soria al inhibirse Edgardo Álvarez y hoy darán a conocer su veredicto.


En la causa además se encuentran imputados Roberto Acosta y una joven de apellido Heredia. Junto a Cardozo están acusados desde junio de 2017 de integrar una red que se dedicaba a realizar fiestas sexuales con menores, en las que abundaba el alcohol y las drogas. 


Solo Heredia -por tener una hija de corta edad- no está detenida, en tanto que los dos sujetos esperan saber si esperarán el juicio tras las rejas.

Otras Noticias