en menos de 24 horas en la capital

Detenidos por agredir a sus parejas

martes, 21 de agosto de 2018 · 04:00

Dos nuevos casos de violencia de género fueron registrados en las últimas 24 horas en la Capital y como consecuencia de las agresiones, dos hombres fueron detenidos al tiempo que las mujeres involucradas eran invitadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la sede judicial. 


El domingo a la noche un hombre de 19 años fue aprehendido en el Parque de los Niños tras ser señalado como el agresor de su pareja, una mujer de 17 años. 


Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21.15, cuando personal policial de la Comisaría Tercera concurrió  al Parque tras ser alertado por un llamado telefónico del Comando Radioeléctrico que a su vez, fue informado sobre el altercado, por vecinos y ocasionales visitantes del Parque. 


Tras ser reducido, el violento fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó demorado mientras se daba participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno.


Por otra parte, esta vez en el barrio Eva Perón, un hombre de 20 años también fue aprehendido por agredir a su pareja de 20. 


El hecho tuvo lugar en una vivienda del popular barrio ubicado en la zona norte de la Ciudad, cuando efectivos de la Comisaría Séptima, alertados por un llamado telefónico de vecinos del lugar, concurrieron al domicilio y aprehendieron al agresor, que opuso resistencia al accionar policial. 


Finalmente, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.