en un local bailable

Agresores arrestados

martes, 21 de agosto de 2018 · 04:00

Tres individuos fueron arrestados ayer sindicados de agredir al guardia de seguridad de un local bailable.


Alrededor de las 4.40 del domingo personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el local bailable Clown en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo del Alto Fariñango y procedió a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Ramírez (19), Véliz (23) y Herrera (24), quienes fueron sindicados de agredir a un hombre de 35 años, quien cumplía la función de seguridad privada en el interior del boliche.


Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Casi en paralelo procedió a la aprehensión de un joven de apellido Olmos, de 19 años, y a la demora de un adolescente de 16, en frente al local bailable “Joy” del Alto Fariñango.


Los revoltosos habían agredido a un inspector de la Municipalidad de la Capital mientras trabajaba en el lugar.


Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a adoptar, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.

Otras Noticias